Foto: (Twitter MUD)
COMPARTE

Luego que la Mesa de la Unidad convocó a una movilización a la cárcel de Ramo Verde para este viernes en Los Teques, lograron llegar y la Asamblea Nacional en su agenda de sesionar en la calle dio inicio al encuentro encabezado por la diputada Delsa Solórzano.

Se trata de una sesión especial promovida por la Comisión de Política Interior, para debatir el tema de los presos políticos, y se realiza  en las adyacencias de la cárcel donde se encuentra recluído el líder de Voluntad Popular Leopoldo López junto a otros presos de conciencia.

Muchos de los parlamentarios tienen camisas que dicen “Leopoldo libertad”.

 

UniónRadio / El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.