EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
COMPARTE

En honor  a Fabián Urbina, joven de 17 años asesinado en el distribuidor Altamira, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a una marcha nocturna para este miércoles a las 6:00 p.m en Caracas.

El  encuentro iniciará en el lugar donde falleció y culminará en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Las Mercedes.

Esta convocatoria había sido pautada para este martes, pero debido a las fuertes precipitaciones provocadas por el paso de la tormenta Bret se pospuso para el miércoles.

LEA TAMBIÉN: Fabián Urbina, de 17 años, la víctima No. 75 de la represión (videos)

Fabián Urbina (17) fue asesinado por herida de bala en el tórax, cerca de la horquilla esternal, luego que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) accionaran sus armas de fuego, durante la represión en el distribuidor Altamira,  el lunes alrededor de las 4:20 p.m. Él es la víctima No. 74 de la represión del Gobierno, según la Fiscalía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.