Distribuidor El Trigal (Foto Darsy Alvarado)
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Las acciones de calle continúan. La dirigencia opositora, junto a la sociedad civil se mantiene en protesta activa para exigir la restitución del hilo constitucional en el país. Para este jueves marcharán en Carabobo hasta el Distribuidor El Trigal, en una actividad en honor a los caídos durante los 104 días de manifestaciones.

La convocatoria regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene tres puntos de partida establecidos: Los centros comerciales Patio Trigal y Paseo La Granja, y la avenida Paseo Cuatricentenaria. Las movilizaciones comenzarán a las 5:00 p.m.

3,58 kilómetros recorrerán quienes salgan desde Naguanagua, que es la distancia más larga. Las otras dos recorrerán entre 1,5 y tres kilómetros.

Esta marcha nocturna se realizará en diferentes regiones del país. En Caracas, se recorrerán seis puntos en los que fueron asesinados manifestantes por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.