(Foto: AFP)
COMPARTE

El diputado Juan Guaidó informó que la marcha convocada por oposición venezolana el próximo lunes 23 de enero tendrá cuatro puntos de salida en Caracas: Parque del Este, Santa Fe, O’Higgins y Santa Mónica. Se espera que la movilización iniciará a las 10:00 am.

“No solo protestaremos el lunes 23 de enero acudiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), sino que seguiremos reclamando en la calle”, expresó Guaidó.

Asimismo, el diputado envió un mensaje a la rectora del CNE, Tibisay Lucena, en el que destacó que no hay excusa para suspender los comicios.

“Sra. Tibisay Lucena: no hay excusa para no convocar a elecciones, somos mayoría y hacemos esa exigencia”.

El diputado José Manuel Olivares, también de la MUD, destacó: “80% de los venezolanos quiere cambio y vamos a demostrarlo este 23 de enero. El futuro es nuestro”.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.