COMPARTE

Los caraqueños salieron de manera masiva a marchar por la restauración del hilo constitucional, la libertad y la democracia. La crisis económica, social y humanitaria que atraviesa el país hizo que el llamado  a la manifestar que hizo la Unidad Democrática superara las expectativas en la Avenida Francisco de Miranda y otros puntos de concentración en Caracas y a las 11:40 tomó rumbo hacia la Defensoría del Pueblo.

La gran multitud debió volcarse hacia la autopista Francisco Fajardo, para llegar al punto final de la misma, en la que los líderes de la oposición intentarán entregar un documento al defensor Tarek William Saab.

Compartimos algunas gráficas de este 19 de abril en Caracas:

La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.