(Foto referencial)
COMPARTE

A 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), los valencianos marcharán desde la sede de El Carabobeño hasta la Redoma de Guaparo en apoyo a la televisora cuya concesión no fue renovada por el fallecido presidente de la República, Hugo Chávez.

RCTV se funda el 15 de noviembre de 1953. Antes de su cierre, el canal era la cadena televisiva más antigua de Venezuela, luego de la desaparición de sus antecesoras: Televisora Nacional y Televisa.

A las 11:59 pm del domingo 27 de mayo de 2007, Radio Caracas Televisión finalizó sus transmisiones luego de cinco meses del anuncio de Chávez el cual aseguró en aquel entonces que la empresa era un canal golpista. Más de cuatro mil trabajadores quedaron sin empleo después de su clausura. En meses posteriores, RCTV volvió en señal internacional, sufriendo un nuevo cierre por parte de Conatel el 24 de enero de 2010.

A la invitación se suma el Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo reitera también esta convocatoria en conjunto con los estudiantes de Comunicación Social.

La Mesa de La Unidad Democrática dio a conocer los puntos de salidas que son:

  • El Carabobeño
  • Paseo La Granja
  • Lara con Ferias
  • Tijerazo
  • Shopping Center
  • Patio Trigal
  • Burger King Cuatricentenaria
rctv



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.