Marcha "Togas en la calle" llegó a la Fiscalía (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

La marcha denominada “Togas en la calle” convocada por los abogados del estado Carabobo, llegó con éxito a su destino, la Fiscalía.

El gremio consignará un documento en respaldo a las acciones de los últimos días de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, en defensa de los derechos humanos, la democracia y las leyes que rigen al país. Pese a que el presidente Nicolás Maduro convocará una Constituyente.

Los principales defensores de la Constitución aseguran que seguirán con acciones en las calles hasta que se restablezca la democracia que estipulan las leyes en el país.

Con reporte de Dayrí Blanco.

Marcha “Togas en la calle” llegó a la Fiscalía (Foto Dayrí Blanco).
Marcha “Togas en la calle” llegó a la Fiscalía (Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.