Foto: (MUD)
COMPARTE

Se encuentra en pleno desarrollo la “Marcha del Silencio”, según reflejan las redes sociales en Caracas, Nueva Esparta, Maturín, Táchira, Aragua y Monagas.

La concentración convocada por la Mesa de la Unidad para este sábado, avanza pese a la presencia de piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la PNB que ha cerrado arterias viales.

En los Chaguaramos, (Caracas), la GNB impidió el paso y los manifestantes decidieron desviar la ruta para continuar hasta la Conferencia Episcopal en la Vega, que es el destino en esa entidad.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.