La marchas se encontraron. Las movilizaciones que partieron desde tres puntos de la capital carabobeña se unieron en la esquina donde se ubica la Mansión del Pan en Mañongo este miércoles 10 de mayo para exigir la libertad de los detenidos en las protestas por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los líderes políticos Pancho Pérez Lugo, por Un Nuevo Tiempo; Nestor Olleroa de Primero Justicia y Aaron Rodríguez de Voluntad Popular presentes dirigieron palabras de apoyo a los ciudadanos de los municipios de Valencia y Naguanagua. En el mensaje les piden no tener miedo, pesar de la acciones del Sebin contra los jóvenes. Aseguran que el gobierno no logrará «enfriar la calle». También insistieron en que continuaran en la lucha por el cambio.

A las 12:30 concluyó la actividad. Los opositores entonaron el himno nacional y los dirigentes de la MUD dieron por concluida la actividad.

Un grupo de manifestantes decidió dirigirse a la autopista. Con troncos, piedras y cauchos quemados cerraron el Distribuidor Mañongo en ambos sentidos.Un grupo marchó en la autopista sentido Norte-Sur.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.