Marco Baroni
Marco Baroni. Foto cortesía: Beinsports.

El Lazio anunció este martes que el italiano Marco Baroni, exentrenador del Hellas Verona, será el nuevo entrenador tras la marcha del croata Igor Tudor, que dimitió tras apenas tres meses en el cargo.

«El Lazio anuncia que ha confiado el puesto de entrenador del primer equipo a Marco Baroni. El técnico, a partir del próximo 1 de julio, llegará al club ‘biancoceleste’ con un contrato plurianual», comunicó el Lazio, que no especificó de la duración del contrato, aunque según informan medios locales será de 2 años.

Solo habían pasado 3 meses desde la llegada de Tudor a Roma, pero las posiciones totalmente contrarias para evaluar el próximo mercado estival rompieron toda relación entre la directiva y el técnico.

Marco Baroni, nuevo entrenador del Lazio

Tudor fue el segundo entrenador que dimite en la campaña 2023-24 después de que Maurizio Sarri hiciera lo propio en marzo, dejando al equipo en una situación complicada, alejado de los puestos europeos.

Ahora, Baroni, autor del gol que dio al Nápoles su segundo ‘Scudetto’ allá por 1990, recoge el testigo tras haber logrado la gesta con un Verona que, pese a estar prácticamente descendido a mitad de temporada, consiguió salvar los muebles con una jornada de anticipo.

Una hazaña que ya consiguió la pasada campaña al salvar al recién ascendido Lecce contra todo pronóstico.

Tras 2 temporada de infarto, Baroni está ante su gran oportunidad como técnico, al frente de un equipo que la próxima campaña disputará Liga Europa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.