COMPARTE

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-

“¿Sabrán los muchachos de hoy día lo que en mi juventud era cogerle un picón a la novia?”… J.V.-

-o-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Tal día como hoy, pero en 1973, hace 44 años, impusieron una Regla que ha transformado al beisbol para mal. ¿Recuerdas cuál es?

La respuesta…: Lanzaba el cubano Luis Tiant (Medias Rojas), y en el primer inning, con las bases llenas, pasó por bolas a Ron Blomberg (Yankees), el primer bateador designado en la historia. Así inauguraron la Regla 6.10. Blomberg terminó con un hit en tres turnos, pero los bostonianos ganaron 15-5. Por lo que desde aquel primer día el beisbol se pregunta, ¿designado para qué?.

Reyes, el enjuiciado.- José Reyes, está a punto de ser encarcelado por negarse a pagarle manutención a su hijita Liyah, de siete años. En sus 13 temporadas ha cobrado 140 millones 791 mil dólares, y este año, 22 millones más. En la Corte de Nassau se procesa el caso, mientras los Mets, equipo en el cual el dominicano es tercera base, ha arrancado con éxito. Reyes, quien tiene otros tres hijos con su esposa, Katherine Ramírez, es acusado por su amante, Christina Sánchez, quien es modelo y conductora de televisión. Ella afirma que José no cumple con sus obligaciones paternales. Y él ha exigido un examen de ADN. José Reyes llegó a los Mets con fisonomía de Hall de la Fama, pero nunca supo lo que él mismo valía como bigleaguer. Jugó con tres equipos y en ninguno fue bien querido, hasta que los Mets lo recogieron…

-o-o-o-
“De acuerdo a cómo van los escotes, pronto las muchachas van a tener que rasurarse las ingles”… J.V.-

“La base de la felicidad es ni enterarse del ‘qué dirán’ de la gente”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

¡Bieeeen, Marco!.- Para el mánager, John Gibbons (Blue Jays), los seis innings lanzados por el nativo de Obregón, Marco Estrada en la inauguración, fue “una valiosa experiencia, especialmente si se toma en cuenta la calidad ofensiva de los Orioles”…

Utílity feliz.- Las especiales habilidades del valenciano Wilmer Flores (Mets) para el beisbol, le garantizan que jugará casi todos los días. Lo que él no sabe es dónde. Es tan bueno en todas las posiciones del infield, que solo el mánager, Terry Collins, sabe si aparecerá en tercera, como shortstop, en segunda o en primera. Hace dos años, figuró en 137 juegos, la mayoría en el short y en 2018, estuvo en 103 alineaciones, 51 en tercera base. Lo que él dijo para VIP-WIRE…: “Esa es mi obligación y la he aceptado, aún cuando el deseo de todo pelotero es jugar seguro todos los días y saber dónde. Pero soy un bigleaguer feliz”…

–o-o-o-o—

“Gracias al hilo dental, ya veíamos bastante. Ahora los escotes aumentan el panorama”… J.V.-

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de Juan Vené en la Pelota” en internet, si entras en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

[email protected]
@juanvene5

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.