Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Marco Bozo rechazó la intervención de la Policía Municipal de Valencia por parte del Viceministerio del Sistema Integrado para la policía (Visipol), al considerar que esta medida constituye a una muestra más de la descomposición de los cuerpos de seguridad.

Bozo señaló que la actuación del órgano adscrito al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, pretende viralizar la corrupción en los entes policiales que se encuentran en manos del gobierno nacional.

También puede leer: Félix Rubio, nuevo director de la Policía Municipal de Valencia

El parlamentario recalcó que la decisión no favorece en nada a la ciudadanía, ni mucho menos resuelve la imperante inseguridad en la urbe. “Esto sólo persigue la centralización de la estructura de poder de Nicolás Maduro”.

El también coordinador regional de la mencionada tolda política enfatizó en que los índices delictivos han ido en aumento en lo que va del año, por lo que exhortó a la autoridades competentes a resolver los problemas de la población eficazmente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.