paro cívico nacional
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

De manera firme y con organización, mañana todos cumplamos con el gran paro cívico y trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo Tamayo.

Que se detenga Venezuela como clara muestra de fuerza, agregó el parlamentario. Según instrucciones de la MUD, esta actividad de extenderá por 24 horas: desde las 6:00 a.m. de este jueves 20 de julio hasta las 6:00 a.m. del viernes.

El paro cívico nacional forma parte de la agenda propuesta por la coalición opositora luego del proceso consultivo realizado el pasado 16 de julio, a través del cual más de siete millones venezolanos manifestaron estar en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.