Foto: AFP

El delantero internacional alemán Marco Reus prolongó hasta 2023 su contrato con el Borussia Dortmund, anunció este viernes el club de la Bundesliga.

El actual contrato de Reus expiraba en 2019.

“Desde 2012 llevo la camiseta del Borussia, estoy orgulloso y feliz de anunciar hoy que seguiré vistiéndola”, informó el jugador. “Desde mi infancia sueño con jugar de amarillo y negro para este club”, añadió el delantero, nacido en Dortmund hace 28 años.

Reus, futbolista talentoso cuya carrera se ha visto lastrada por las lesiones, está en un gran momento de forma y espera ser incluido en la nómina de 23 que viajarán con la Mannschaft al Mundial-2018 en Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.