El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, afirmó este sábado que las acciones tomadas por Nicolás Maduro este sábado generaron nuevas posibles acciones.

“Después de discutir esta noche con varios líderes regionales, está claro que los graves crímenes cometidos hoy por el régimen Maduro abrieron la puerta a varias acciones multilaterales potenciales que no estaban en la mesa hace apenas 24 horas“, dijo Rubio en referencia a una declaración hecha por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en su cuenta en Twitter.

El presidente encargado aseguró que por lo ocurrido este día planteará a la comunidad internacional mantener abiertas las opciones para lograr la restitución de la democracia.

“Los acontecimientos de hoy me obligan a tomar una decisión: plantear a la Comunidad Internacional de manera formal que debemos tener abiertas todas las opciones para lograr la liberación de esta Patria que lucha y seguirá luchando”.

Más de 60 funcionarios de seguridad se sublevaron durante los acontecimientos desarrollados en las fronteras con Colombia y Brasil y se pusieron a la orden Juan Guaidó.

(Con información de 2001)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.