Marco Rubio: Cabo Verde rechazó sobornos del régimen de Maduro sobre el caso Saab
El senador estadounidense Marco Rubio / Foto: Cortesía

El gobierno de Cabo Verde rechazó las pretensiones del chavismo de presuntamente sobornar a las autoridades de este país para evitar la extradición de Alex Saab, según reveló el senador estadounidense Marco Rubio a través de una información publicada en su cuenta en la red social Instagram.

Señala la web de La Patilla que el político celebró la decisión asumida por la nación insular africana, que contribuyó a la captura de uno de los presuntos colaboradores de Nicolás Maduro.

Marco Rubio asegura que Cabo Verde ignoró amenazas y sobornos

De hecho, el congresista de origen cubano expresó: “A pesar de los esfuerzos corruptos de algunas personas, el gobierno de Cabo Verde ignoró las amenazas y rechazó los intentos de soborno”.

El diario floridano El Nuevo Herald, por su parte, informó la madrugada de este miércoles que dos emisarios del gobierno caboverdiano acudieron a una reunión “secreta” en Caracas con Nicolás Maduro, la cual se desarrolló en el Palacio de Miraflores.

Llegaron el lunes a Maiquetía, en Caracas, y partieron la tarde de este martes con rumbo hacia Lisboa, previa parada en San Vicente y las Granadinas.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.