Marco Rubio. (Foto Archivo)
COMPARTE

El senador Marco Rubio aseguró, durante la audiencia del senado de Estados Unidos (EE UU) sobre la situación de Venezuela, que tiene la esperanza que la constituyente impulsado por el presidente Nicolás Maduro pueda evitarse, pero advirtió que el tempo se está acabando.

“Queremos preservar la democracia de Venezuela que ha sido ejemplo para la región por más de 40 años”, señaló Rubio.

Durante su derecho de palabra en la audiencia el senador aseguró que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “el Pablo Escobar de Venezuela”.

Expresó que en una de las naciones mas ricas del mundo los ciudadanos no puedan comprar papel higienico debido a la escasez de comida y medicinas que afecta a Venezuela.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.