Senador estadounidense Marco Rubio. (Cortesía)

El senador estadounidense, Marco Rubio, sugirió a la administración de Donald Trump “revisar y tener la vista clara” sobre los vínculos entre el régimen de Nicolás Maduro y Rusia.

En opinó de Marco Rubio: “Putin apoyará al régimen de Maduro a casi cualquier costo, siempre que impida el regreso de Venezuela a la democracia y frustre los objetivos de la política estadounidense”.

El legislador recomendó a la Casa Blanca “cortar completamente” los accesos de la dictadura de Maduro a las instituciones estadounidenses y extranjeras, además de pedir el doble de esfuerzos de los aliados internacionales.

Estados Unidos prometió una nueva etapa de sanciones al régimen de Maduro, durante la visita del presidente encargado Juan Guaidó a Washington en el marco de su gira internacional.

En una conferencia de prensa, el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo que las medidas adicionales demostrarán “la seriedad de nuestras intenciones en Venezuela”.

Abrams añadió que “pronto los rusos descubrirán que su continuo apoyo a Maduro ya no será gratuito”.

La representante demócrata Debbie Mucarsel-Powell, expresó la misma preocupación que Rubio en una carta enviada al Secretario de Estado Mike Pompeo, en enero.

“Tenemos que usar todas las herramientas diplomáticas disponibles para ejercer presión sobre aquellos que apoyan a Maduro, como los regímenes en Rusia, Turquía y Cuba”, exigió la legisladora, publicó http://voanoticias.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.