(Foto archivo)

Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, aseguró que la detención del comunicador social, Isnardo Bravo, es un mensaje del gobierno del Presidente Maduro, para meter miedo al gremio periodístico.

En opinión del dirigente sindical, quien denunció la situación a través de las redes sociales, este sería además un modo de mantener inhibición de informar en los medios.

Ruíz se manifestó en contra de la detención del comunicador social, por parte de funcionarios de la Dirección de Contra Inteligencia Militar. Expresó que hasta ahora se le ha dicho que Bravo tenía una prohibición de salida del país, pero estima que no es cierto, porque es una medida que debe solicitar el Ministerio Público ante un juez, y a él nadie le había informado que esto hubiese ocurrido.

Marco Ruiz hizo una llamado para que se libere cuanto antes a Isnardo Bravo, ya que es un periodista crítico independiente, pero siempre ha sabido informar con responsabilidad.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.