(Foto referencial)

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó el pasado lunes que se aplicará un plan de abastecimiento especial en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, tras las acciones vandálicas perpetradas por la derecha este domingo en la entidad.

A través de su cuenta en Twitter, Marco Torres señaló que este martes llegarán a Bolívar 35.000 de las 200.000 bolsas de alimentos que serán distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Asimismo, detalló que la empresa de la Gobernación del estado Bolívar, Alimentos Bolívar, entregó «un total de 106.000 kilogramos de pernil para abastecer la demanda de este rubro en la región».

Durante la reunión con los comerciantes afectados por los actos violentos promovidos por grupos violentos, Marco Torres indicó que, además, arribarán a Bolívar suficiente trigo panadero y otros rubos necesarios para abastecer al sector y así poder cubrir las necesidades de los habitantes.

En la actividad, que participó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, entre otros miembros del gabinete Ejecutivo; el titular del Ministerio para Alimentación señaló que se identificaron las necesidades de los comerciantes afectados para atender, a la brevedad posible, todos los problemas de los habitantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.