COMPARTE

Marco Tulio Díaz, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores señaló que el gremio está haciendo todo su esfuerzo para cubrir la producción de las empresas ocupadas por el Gobierno. “Desde los trabajadores nunca va haber sabotaje, si estamos trabajando para emprender la producción y tenemos un compromiso con el pueblo”.

También destacó que la empresa General Motors reanudará sus labores más temprano que tarde. Señaló que el Estado garantiza la producción y la operatividad de la compañía.

El dirigente gremial calificó como acto vandálico las protestas opositoras. “Cada quien tiene derecho a protestar porque en democracia todo está permitido, pero el terrorismo no está contemplado en la Constitución”.

La Central Socialista de Trabajadores está en asambleas y conversaciones para realizar las elecciones retrasadas de esta organización en cuanto reine nuevamente la paz en el país.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.