Marco André
Marco André. Foto archivo: Informavalencia.

El Real Valladolid y el Valencia CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marcos André, quien regresa a la entidad blanquivioleta para comprometerse hasta el 30 de junio de 2028.

Marcos André de Sousa Mendonça (20-10-1996) afrontará una nueva etapa en el club vallisoletano, al que llegó en verano de 2019 tras un largo y trabajado periplo por categorías no profesionales, según ha recordado la entidad a través de su página web.

El ariete brasileño, con doble nacionalidad, jugó cedido una temporada en el CD Mirandés, en el que anotó doce dianas en 38 partidos y, al año siguiente, ya como blanquivioleta, y en Primera, sumó cuatro dianas en 23 encuentros.

En verano de 2021 fue traspasado al Valencia CF, en el que ha marcado cuatro goles en un total de 54 duelos oficiales.

Marcos André vuelve al Pucela con la ilusión de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y la intención de reencontrarse con la gran versión que ya mostró en Miranda y Valladolid.

Compartirá puesto con el, hasta ahora, titular en los partidos del Real Valladolid en Segunda, Cedric, y con Sergio León, para añadir más profundidad y más prestaciones en punta de ataque a partir de la próxima jornada, en la que podría debutar con su nuevo equipo ante el Albacete.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.