Marcus Smart. /Foto cortesía

Marcus Smart informó, a través de sus redes sociales, que está 100% recuperado del COVID-19.

El jugador reveló que se encuentra totalmente sano. El anuncio ocurrió apenas 48 horas después de que se hiciera público que estaba estable y que no estaba presentando complicaciones mayores por el virus.

El balocentista de los Boston Celtics comunicó su positivo el pasado 20 de marzo y, posteriormente, se mantuvo en cuarentena hasta la fecha.

A través de su cuenta de Twitter, Smart explicó que el departamento de sanidad le confirmó su recuperación hace dos días y agradeció a todos los que lo han apoyado en estos días.

“Gracias por los pensamientos y oraciones de todos… Estoy haciendo lo mismo por todos los que han sido afectados. ¡Manténgase a salvo y juntos-separados!”, escribió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.