El coach de la tercera base Phil Nevin tampoco regresará para la temporada del 2022 - Foto: Meridiano.net

Una de las peores ofensivas de los Yankees de Nueva York en su laureada historia, fue la que exhibieron sus cañoneros en 2021, con un promedio global de .237, empatando como la séptima peor de todas Las Mayores con los Cachorros de Chicago.

Ante esta situación, La organización ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Marcus Thames como instructor de bateo, un cargo que parece haberle quedado grande desde el primer momento.

Como jugador activo, el promedio de bateo de Thames en su carrera fue de .246, siendo su mejor campaña la de 2010, en la que bateó para .288, pero solo tomó 212 turnos.

El coach de la tercera base Phil Nevin tampoco regresará para la temporada del 2022, luego de que los Bombarderos compartieron con los Reales (22) el liderato de Las Mayores en las veces que fueron retirados en jugadas en el plato.

Este año, los Yankees ocuparon el 19no lugar en Grandes Ligas con 711 carreras anotadas, muy por debajo de los equipos que siguen con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Americana –los Astros fueron primeros con 863 anotadas, mientras que los Medias Rojas fueron quintos con 829–.

“Los directivos tomaron una decisión”, le dijo Thames a NJ Advance Media. “Me molesta bastante que no ganamos un título. Pero parece que ellos querían tomar otro rumbo. No fui la voz que ellos creían que nos ayudaría a dar el siguiente paso”.

Con información de Meridiano.net.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.