Marcus Thuram recibe suspensión de seis partidos por su escupitajo. / Foto archivo

El internacional francés Marcus Thuram recibió este lunes una suspensión de seis partidos, cinco de ellos de cumplimiento efectivo, a causa del escupitajo que lanzó sobre un adversario, anunció en un comunicado la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El jugador, hijo del antiguo campeón del mundo Lilian Thuram, escupió a un rival durante un partido con su club, el Borussia Mönchengladbach contra el Hoffenheim (1-2) el sábado pasado.

Además, Thuram deberá pagar una multa de 40.000 euros, indicó la DFB, que se añade a la sanción de 150.000 euros infligida por su club al jugador, quien pidió perdón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.