Richard Mardo (Foto Archivo)
COMPARTE

Richard Mardo, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia (PJ) y por el estado Aragua, denunció que hubo una situación de violencia armada el domingo para impedir que el centro electoral de Paya continuara abierto.

“Ayer en el centro de Paya donde José Ramón Arias ganaba ampliamente se generó violencia armada para impedir que siguiese abierto” denunció en su cuenta de Twitter.

Mardo señaló además que Ismael García, candidato por Acción Democrática y por el Movimiento Al Socialismo, fue responsable de este suceso.

“Ismael recurrió a prácticas, que tanto rechazamos al PSUV, para arrebatar una victoria clara que el pueblo de Aragua le dio a Arias”, aseguró.

“Exigimos a la comisión electoral respaldar la voluntad expresada ayer por Aragua y proclame a José Ramón como corresponde” agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.