(Foto cortesía)
COMPARTE

El coordinador regional de Primero Justicia en Aragua, Richard Mardo, informó que este partido logró su relegitimación en la entidad, luego que este sábado y domingo un gran número de aragüeños validaron por esta organización política durante la tercera jornada de renovación de partidos que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El máximo vocero de esta tolda expresó que la alta participación ciudadana en los 19 puntos que desplegó el CNE, conllevó a que Primero Justicia se consolidará como el partido más importante en la entidad, al superarse por una gran margen las expectativas  planteadas en la región.

Mardo dijo con orgullo que Primero Justicia validó. Aseguró que los aragüeños se expresaron en favor del partido que nunca lo ha dejado solo. “El pueblo es sabio y reconoce que durante los últimos 17 años hemos estado acompañándolos en los momentos más difíciles que ha vivido Aragua y nuestra Venezuela”, expresó.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.