marea
Foto cortesía de VTV
COMPARTE

La esquina del Salas es uno de los puntos de concentración del oficialismo, con franelas rojas y pancartas en apoyo al régimen. Ellos también decidieron salir a la calle, al igual que la oposición. Elías Jaua, junto a otros miembros importantes del Psuv lideran esta marcha.

Se han movilizado y ocupado distintas partes de la capital como Agua Salud, La Bandera, avenida Nueva Granada, Caricuao y el 23 de Enero, en donde una tarima impide la entrada al lugar. Jaua explicó que la marcha oficialista era para defender la paz y la libertad en Venezuela, además de alzar la voz para que la comunidad internacional sepa que no aceptarán injerencias de nadie.

Tienen la rodilla en tierra y quieren defender el legado de Bolívar, son las palabras más repetidas por los adeptos al legado de Chávez. Decidieron salir el mismo día que la oposición quien también  ha tomado la calle para expresar su total oposición a los ideales de la marea roja. Se dirigen a la Defensoría del Pueblo y hace una hora exactamente un joven de 19 años se encuentra en estado crítico al recibir un impacto de bala en la cabeza (hora actual: 12:12 p.m.).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.