Los miembros de la organización de Marea Socialista (MS) denunciaron que han recibido amenazas por parte de funcionarios de seguridad del Estado en los últimos meses.

Los primeros ataques se registraron contra el dirigente Nicmer Evans en agosto de 2014, cuando le usurparon su identidad e intervinieron su telefóno. “A veces hasta les respondo a los funcionarios de inteligencia mientras hago una llamada”, dijo Evans.

Además, denunciaron que ha surgido una ola de rumores en referencia a una posible orden de captura emitida contra Nicmer Evans, el mayor general Cliver Alcalá Cordones y el mayor general Miguel Rodríguez Torres.

Por su parte, Inti Rodríguez, coordinador de Provea, organización también presente en la rueda de prensa conjunta, catalogó de dictadura al gobierno de Maduro y detalló que se está convirtiendo en “un gobierno policial represivo”.

El Nacional 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.