España y Venezuela. (Referencial)
COMPARTE

El exministro español de Exteriores José Manuel García-Margallo consideró absolutamente necesario imponer sanciones a Venezuela ante la violación sistemática del Estado de derecho que se este produce en el país y para hacer al régimen de Nicolás Maduro entrar en razón.

Margallo afirmó que la situación de pobreza y de miseria en la que está el pueblo venezolano tiene que terminar y dijo que, para ello, tiene que abrirse un diálogo con la oposición que termine en unas elecciones libres para analizar la situación política y restablecer la economía.

Hay violaciones de derechos humanos todos los días y el pueblo venezolano vive una auténtica hambruna. Esto tiene que terminar y el régimen tiene que entrar en razón, manifestó.

Por eso, ha apoyado el planteamiento de la canciller alemana, Angela Merkel, quien no desecha la opción de que la Unión Europea pudiera imponer sanciones a Venezuela.

García-Margallo fue ministro de Exteriores durante el primer gobierno de Mariano Rajoy (2011-2016).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.