Margariteño Anthony Santander
El venezolano Anthony Santander la sacó del parquye frente a los Medias Rojas de Boston. Foto archivo: Cortesía MLB

El margariteño Anthony Santander aseguró este jueves el liderato de Orioles en la División Este de la Liga Americana en una jornada de Grandes Ligas en la que Miguel Cabrera agrandó la nostalgia en su despedida.

El venezolano la sacó del parque y Heston Kjerstad impulsó una vuelta para la victoria de los Orioles 2-0 sobre los Medias Rojas de Boston.

Con este lauro, el conjunto de los Orioles logró su triunfo número 100 en el curso y dominó en su división por primera vez desde la temporada de 2014.

MEDIAS BLANCAS 3-2 DIAMONDBACKS

El cubano Yoan Moncada conectó un cuadrangular y anotó dos carreras en el triunfo de Medias Blancas de Chicago sobre Diamondbacks que complican los planes del equipo de Arizona en sus planes de avanzar vía comodín a la postemporada en la Liga Nacional.

Moncada pegó su quinto jonrón en septiembre y logró su mejor producción de tablazos de vuelta completa en cualquier mes de la actual campaña de MLB.

El de Cienfuegos suma 10 cuadrangulares, 13 carreras y 11 remolcadas en los últimos 21 juegos.

El dominicano Ketel Marte empujó la única carrera de Diamondbacks, que cayeron por tercera ocasión en sus últimos seis partidos.

TIGRES 8-0 REALES

El venezolano Miguel Cabrera conectó el jonrón 511 de su carrera, anotó y empujó dos vueltas para el triunfo de Tigres de Detroit en un partido que fue suspendido el miércoles.

Cabrera, quien ha anunciado su retirada del béisbol al finalizar la campaña, empató con Mel Ott en el puesto 25 de todos los tiempos en cuadrangulares en MLB.

Tyler Nevin disparó un vuelacercas de tres anotaciones, Jake Rogers agregó un jonrón de dos vueltas y el cubano Andy Ibañez anotó y empujó una carrera.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez y Edward Olivares, el cubano Dairon Blanco y el puertorriqueño Nelson Velázquez pegaron un indiscutible cada uno.

TIGRES 7-3 REALES

Spencer Torkelson despachó un jonrón de tres anotaciones y Matt Vierlingn produjo dos carreras para que los Tigres barrieran a los Reales en los dos partidos que jugaron este jueves.

El cubano Andy Ibañez anotó y remolcó una carrera por Tigres.

Michael Massey empujó dos anotaciones con un cuadrangular, Edward Olivares llevó una carrera y el puertorriqueño MJ Meléndez contribuyó con una para Reales.

AZULEJOS 6-0 YANQUIS

Un día después de haber sido blanqueado por Yanquis, Azulejos de Toronto se apoyó en siete entradas de 12 ponches de Chris Bassitt (16-8).

Azulejos sigue en carrera por el segundo comodín de la Liga Americana, a un juego de los Astros de Houston.

Brandon Belt fletó un jonrón de tres carreras, mientras Daulton Varsho y Matt Chapman pegaron vuelacercas solitarios.

Oswaldo Cabrera logró dos imparables para ser el mejor hombre a la ofensiva por los Yanquis.

BRAVOS 5-3 CACHORROS

Matt Olson pegó un batazo de cuatro esquinas, productor de dos carreras en el triunfo de Bravos de Atlanta, que barrió su serie de tres encuentros con Cachorros de Chicago.

Michael Harris II y puertorriqueño Eddie Rosario sumaron una anotada y una remolcada cada uno y el venezolano Ronald Acuña sumó una empujada por los Bravos.

Cachorros (82-77), con tres derrotas consecutivas, se sitúan medio juego de los Marlins (82-76) en la carrera por el tercer comodín de la Liga Nacional, cuando restan tres jornadas para concluir la temporada.

El japonés Seiya Suzuki produjo dos carreras por los Cachorros.

FILIS 2-3 PIRATAS

El derecho quisqueyano Luis Ortiz (5-5) limitó a los Filis de Filadelfia a una carrera en cinco entradas de cuatro ponches, y Jared Triolo produjo dos carreras y anotó una en la victoria de los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Dauri Moreta ponchó a un bateador en 1.1 capítulo sin que le pisaran el plato para aportar al éxito de los de Pittsburgh

Kyle Schwarber pegó jonrón y Trea Turner anotó en una oportunidad por los Filis.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.