COMPARTE
Margot Robbie y Jared Leto repetirán sus papeles de antihéroes de “Suicide Squad” (2016) y protagonizarán una película centrada en los personajes de Harley Quinn y el Joker, informó este jueves el medio especializado The Hollywood Reporter.
Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de “I Love You Phillip Morris” (2009) y “Crazy, Stupid, Love” (2011), se encuentran en la última fase de negociaciones para ser los directores y guionistas de esta nueva cinta del universo cinematográfico que Warner Bros. está creando a partir de las historias de DC Comics.
La película sobre Harley Quinn (Robbie) y el Joker (Leto) llegaría después de la secuela de “Suicide Squad”, cuya primera entrega recaudó en todo el mundo 746 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.
Esta semana está siendo bastante agitada en los despachos de Warner Bros. ya que el martes se supo que este estudio está preparando también un largometraje sobre los inicios del Joker.
Aunque la película sobre el Joker y Harley Quinn sí encajaría dentro del ambicioso proyecto narrativo de Warner Bros. que entrelaza todo un conjunto de películas sobre DC Comics, el filme acerca de los comienzos del Joker sería un proyecto independiente.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.