COMPARTE

EFE

El tándem formado por el director David Ayer y la actriz Margot Robbie, que este año lanzó con éxito la película de antihéroes “Escuadrón suicida”, se reunirá en “Gotham City Sirens”, una cinta que mostrará a las villanas de DC Comics.

Según informó The Hollywood Reporter, Ayer será el encargado de dirigir y producir el filme, en la que Robbie encarnará una vez más a Harley Quinn, la novia del Guasón. Además, la actriz ejercerá como productora ejecutiva en el proyecto.

Entre los personajes que se espera que aparezcan en el filme se encuentran Hiedra Venenosa y Gatúbela, dos enemigas clásicas de Batman.

Geneva Robertson-Dworet, una de las guionistas más activas de Hollywood dentro del género de acción, se encargará de redactar la historia del largometraje. Mientras que Geoff Johns y Jon Berg, encargados de la rama cinematográfica de DC Comics, supervisarán el proyecto.

“Escuadrón suicida” recaudó este año cerca de 800 millones de dólares y el estudio Warner Bros ya prepara una secuela de esa cinta, además de una cinta que dé mayor protagonismo a Deadshot, el personaje interpretado por Will Smith.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.