@MBMartinezR
COMPARTE

Hoy asumo un nuevo compromiso con mi amado pueblo portugueseño. Juntos vamos a trazar el camino para salir de la crisis, apostando a la renovación política y al futuro de oportunidades y progreso que merecemos, expresó la diputada María Beatriz Martínez, tras conocer que fue electa como candidata unitaria de la oposición en Portuguesa para las elecciones regionales.

Desde este domingo asumió la bandera de ser la candidata de la Unidad en Portuguesa y confía que pronto esa entidad volverá a ser el granero de Venezuela.

A través de un video publicado en Twitter, aseguró que viene el momento de reconquistar la producción nacional y junto a un grupo de simpatizantes vociferó que en Portuguesa vienen tiempos mejores.

La parlamentaria se enfrentará en octubre a Rafael Calles, candidato del oficialismo a la gobernación de Portuguesa y actual alcalde de Guanare.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.