María Bolívar candidata para la Constituyente (Foto cortesía).
COMPARTE

María Bolívar, candidata a la presidencia en dos ocasiones, fue admitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para ser aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La candidata por el sector Comercio mencionó su creencia en el voto como instrumento para el cambio, aunque la idea de lanzarse para la Constituyente no fue una decisión personal, sino del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), del cual forma parte.

Bolívar informó que para su postulación consignó más de las firmas requeridas, gracias al apoyo de un grupo de jóvenes voluntarios.

Con información de Noticia al Día.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.