Foto cortesía de: El Estímulo
COMPARTE

El 30 de diciembre de 2016, un helicoptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desapareció mientras zurcaba los cielos de la región de Amazonas, los efectivos del gobierno hicieron una búsqueda que no obtuvo frutos y hasta la fecha no se conoce el paradero de la aeronave. María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, apuntó a que el gobierno ha hecho “silencio” con respecto a este tema el cual nunca fue esclarecido y que dentro de pocos días tendrá el mes.

Desde el inicio de su desaparición la oposición ha buscado la manera de que el gobierno encuentre el helicóptero, puesto que con el paso de los días han habido teorías que afirman que los indígenas de esa zona encontraron la nave con todos los pasajeros vivos, hasta unas fotos se filtraron por la red.

Machado insistió en que se debe saber la verdad y que el gobierno es el único responsable sobre este suceso que no debe ser olvidado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.