(Foto @MariaCorinaYA)
COMPARTE

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este jueves 27 de julio, que la huelga general propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante 48 horas, será mucho más contundente este jueves.

A través de cuenta en la red social Twitter escribió: Ya lo verán.

De Maracaibo a Maturín, y en Ejido, San Cristóbal, Barinas, Guanare, Barquisimeto,Valencia, Barcelona, Bolívar, a mayor represión, más coraje y dignidad, agregó Machado.

La dirigente publicó dos fotografías en las que se observan la autopista Francisco Fajardo y El Marqués, con barricadas y poca afluencia de transeúntes.

Gran parte de las calles del país permanecen con poca afluencia de vehículos y transeúntes, mientras que algunos comercios acatan el llamado y permanecen cerrados, detalló la dirigente de Vente Venezuela, en horas de la mañana de este jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.