María Corina Machado. (Foto Archivo)
COMPARTE

 

La dirigente del partido Vente Venezuela (VV) informó este jueves que las fuerzas democráticas del país anunciarán una agenda precisa para la salida del régimen. Aseguró que las acciones de calle continuarán pese a la brutal represión por parte de las fuerzas de seguridad del Estado.

Este proceso no tiene vuelta atrás, indicó Machado en una rueda de prensa transmitida por Periscope.

“No estamos solos, ninguno esta solo”, destacó Machado en referencia a las acciones del Gobierno contra la organización que dirige.

Denunció que manejan información de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intervendrá en el control del orden público en el estado Aragua, donde se activará el Plan Guaicaipuro con alerta roja. Por esta razón nos dirigimos a los oficiales, soldados y a la Fuerza Aérea en este momento en el cual están obligados a cumplir órdenes, a que en desacaten las ordenes inconstitucionales, dijo Machado.

“Reiteramos nuestro respaldo a Aragua por estos actos crueles, que son responsabilidad directa de Nicolás Maduro” enfatizó Machado.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.