María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. (Referencial /ACN)
COMPARTE

El cambio en Venezuela es absolutamente impostergable, sentenció la coordinadora del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado. A su juicio, hoy la calle adquirió una nueva fuerza y entendió que no queda otra opción sino avanzar. “Los venezolanos no vamos a retroceder”.

el problema de Venezuela no es el precio del petróleo

Durante una entrevista transmitida este viernes en CNN, Machado calificó al Gobierno de Nicolás Maduro como un régimen totalitario y principal causante del amplio deterioro en la calidad de vida de los venezolanos. Sostuvo que el problema de Venezuela no es el precio del petróleo.

Señaló que el Estado venezolano es corrupto hasta la médula y, además, tiene vínculos con el narcotráfico. “Tienen un pacto de mafias que es más visible porque se les acabó la plata”. Los regímenes totalitarios terminan de colapsar cuando se producen múltiples fracturas internas.

Represión en manifestaciones

La exparlamentaria advirtió que la  las jornadas de “absoluta represión” durante las manifestaciones opositoras generaron una reacción contundente en la comunidad internacional. Hay que decirlo muy claro: los venezolanos no nos vamos a callar, necesitamos todas las voces del mundo. El presidente Nicolás Maduro está ordenando a disparar contra muchachos indefensos, denunció.

Este 19 de abril estamos convocando a los venezolanos a una gran manifestación cívica e histórica, reiteró. “Insisto en reivindicar el 23 de enero de 1958, cuando los venezolanos hicieron huir al anterior tirano”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.