La dirigente María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, expresó que Caracas no es la única zona de guerra del país, al referirse a la situación de violencia generada por bandas delictivas que operan en Caracas y que el día de ayer, jueves 8 de julio, generaron extrema zozobra entre los habitantes de zonas cercanas a la Cota 905.

Unos 800 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad tomaron la mañana de este viernes 9 de julio la Cota 905 en Caracas para emprender la búsqueda de los jefes de las bandas delictivas que mantienen en jaque a la población.

Machado detalló que situaciones similares también se evidencian en otras latitudes venezolanas, como Guyana, Delta Amacuro, Apure y Táchira.

“Venezolanos atacados hasta dentro de sus hogares. Unos huyen por tierra,otros por mar”, aseveró.

La dirigente de Vente Venezuela aseveró que no tiene palabras para describir lo que está viendo, y acotó que poco a poco el país se fractura y encoge.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.