María Corina Machado. (Foto archivo)
COMPARTE

La coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó su acuerdo con el movimiento que impulsa la Iglesia Católica venezolana para instar a sus feligreses a rebelarse de manera pacífica y democrática contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“La Iglesia Católica venezolana ha asumido desde el primer día, con lucidez y coraje, esta lucha que sabe, es existencial”, publicó vía Twitter con un enlace hacia una nota de del diario ABC de España, en el que se detalla que el Vaticano impulsó la medida pacífica.

La publicación del portal español además cita el llamado de los sacerdotes a “no dejarse intimidar” y “erradicar la dictadura”.

La líder opositora también se refirió en otro tuit al pueblo en general a favor de un cambio en Venezuela. “Los venezolanos sabemos lo que haremos este año: rebelarnos ante la tiranía. Con fuerza, sin miedo y sin chantajes: la violencia es del régimen”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.