María Corina Machado. (Foto EFE)
COMPARTE

La dirigente opositora María Corina Machado dijo hoy que los comicios municipales que se celebran este domingo 10 de diciembre en el país son un evento nulo convocado por una Asamblea Nacional Constituyente inválida, organizado por un Poder Electoral fraudulento y en un territorio bajo ocupación militar.

“No es una elección. Es un evento nulo, convocado por una constituyente írrita (inválida), organizado por un Consejo Electoral (CNE) fraudulento, en un territorio bajo ocupación militar”, dijo Machado en su cuenta de Twitter al reiterar su rechazo a estas votaciones.

“Para salir del régimen, tenemos que deslindarnos de SU agenda, llena de trampas, engaños y ventajismos, que solo buscan afianzarlo en el poder a cualquier costo. Y avanzar en NUESTRA ruta”, agregó en otro mensaje la líder de la organización política Vente Venezuela.

En otro escrito pidió a los venezolanos que se oponen al Gobierno de Nicolás Maduro alinear y mantener la fuerza en congruencia con la presión internacional que finalmente sanciona a los responsables de la debacle venezolana.

También dijo que no hay salida sin coraje, firmeza, coherencia y transparencia y reiteró que con la desobediencia ciudadana, la presión internacional y un plan creíble y eficaz se logrará llegar a la transición en clara alusión a un proceso de cambio de gobierno.

Vente Venezuela forma parte de las organizaciones pertenecientes a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que ha manifestado su rechazo a participar en cualquier proceso electoral mientras siga operando un CNE controlado por rectores afines al Gobierno de Maduro.

Otros partidos que decidieron no participar son Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.