María Corina Machado.(Foto @MundoVente)

María Corina Machado, dirigente del movimiento cívico Soy Venezuela, hizo un llamado a protestar el 22 de enero. Aunque aún no se cuenta con lugar y hora, se realizará con motivo al rechazo de la crisis económica y social que afecta al país.

“El llamado y el mensaje es a cada venezolano: no hay otra opción que revelarse contra una dictadura que de manera consciente nos somete al hambre”, manifestó Machado, e hizo una convocatoria a todos los venezolanos, en un llamado a manifestar en forma cívica.

“La ruta está clara. Venezolanos que quieran organizarse que nos contacten, aquellos que quieran apoyar las protestas que nos contacten para crear una fuerza sin precedente”, agregó.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.