María Corina Machado.(Foto @MundoVente)
COMPARTE

María Corina Machado, coordinadora del movimiento político Vente Venezuela propuso este martes cuatro puntos a la Asamblea Nacional, la dirigencia política opositora y a la comunidad internacional para reforzar una posible transición del régimen de Nicolás Maduro a un administración democrática.

“No podemos hacer cosas que le den legitimidad y tiempo al régimen o que distraigan nuestros objetivos”, señaló la dirigente.

En una rueda de prensa este martes, Machado explicó sus planteamientos:

1) Exhortamos a nombrar sin demora a los cinco rectores del CNE, no solo porque están vencidos sus mandatos, sino porque la actitud cómplice del 30 de julio hace inmoral que permanezcan en sus cargos.

2) Proponemos que la AN designe embajadores de Venezuela en los 40 países que han desconocido la asamblea nacional constituyente.

3) Exhortamos a todos los países que rechazan la constituyente a que respalden las sanciones y que impongan sanciones propias.

4) Proponemos crear el Fondo Internacional para la Reconstrucción de Venezuela con todos los recursos que esos bandidos del gobierno se han robado del país. Este fondo debe ser auditado por la Organización de Estado Americanos (OEA) una vez que Maduro salga del poder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.