(Foto EFE)

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, expresó este lunes, que el 2018 será el año de la liberación definitiva de Venezuela, a través de un mensaje que envió a los venezolanos.

“Empezando este año quiero hacerle llegar a cada venezolano mi afecto, mi respeto y por encima de todo mi confianza” manifestó a través de un audio difundido en la red social Twitter.

Machado consideró que el año 2017 dejó profundas enseñanzas y grandes logros. “Aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir meses de represión despiadada” dijo.

A su juicio, cada contribución individual y todo el sacrificio colectivo de la rebelión popular del año 2017 logró fracturar a la “narcodictadura” y aislarla del mundo democrático, político y económico.

La opositora consideró además, que nada puede debilitar a los ciudadanos, sino que por el contrario deben valorar cuanto avanzaron en 2017 y de este modo arrancar con fuerza este año para concluir con el propósito de restituir la República de Venezuela.

“Todas las bendiciones para los venezolanos” finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.