María Corina Machado. (Cortesía)

Los venezolanos ayer acabamos con una farsa en la cual votas pero no eliges. Mientras exista una Constituyente no hay elección, no hay República y no hay negociación real, manifestó este lunes, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

“No se equivoquen, lo ocurrido ayer no es indiferencia, no es resignación y no es desprecio al voto” expresó en referencia a la abstención del día de ayer en los comicios municipales.

A su juicio se trata de todo lo contrario, “es rebeldía, indignación y denuncia. Es la negativa a ser parte de una simulación criminal que prolonga esta agonía” aseguró.

Machado considera además que quienes pretendan representar a los venezolanos en el diálogo en República Dominicana, deben tener cuidado, pues “el pueblo venezolano no va a tolerar acuerdo alguno que deje viva a la ilegítima constituyente cubana”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.