María Corina Machado.(Foto EFE)
COMPARTE

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseveró este martes que el Presidente de la República ya no tiene alternativas, pues “la dictadura se encuentra en un callejón sin salida, porque, con o sin Constituyente, Maduro se va”.

Machado argumentó que “si Maduro suspende la Constituyente demostrará una gran debilidad y será la evidencia de nuestra fuerza y el paso inmediato será su salida, pero si pretende imponer la Constituyente a la fuerza, entonces que se prepare, porque aquí nadie tiene miedo”.

La dirigente señaló que en el país no viene una guerra civil, “lo que vendría sería la sublevación popular total y definitiva (…) porque el pueblo ya decidió: la dictadura va a caer”.

Vienen días complejos, pero que son los últimos de la dictadura y llamó a los ciudadanos a “levantarnos firmes por la libertad”, afirmó Machado.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.