(Foto Archivo)
COMPARTE

María Corina Machado dirigente nacional de Vente Venezuela hizo un llamado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López para que se ponga al lado del pueblo y de la constitución.

Machado señaló que la ciudadanía dio un mensaje contundente al gobierno de Nicolás Maduro el pasado 16 de julio. “No le falte el respeto al pueblo porque nosotros no tenemos miedo y vamos a seguir en las calles hasta que se cumpla el mandato de la ciudadanía” aseguró.

Las declaraciones dadas por la líder opositora durante el desarrollo del Gran Paro-Tranca convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) retan a Padrino López a cumplir con su juramento de defender a los venezolanos y no a un partido político.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.