María Corina Machado. (Foto Cortesía)

La líder del movimiento político Vente Venezuela, María Corina Machado, calificó la designación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional oficialista electa el pasado 6 de diciembre, como una obra teatral y señaló que la unidad es para sacar al gobierno de Nicolás Maduro, no para atornillarlo.

Machado, respondiendo a sus seguidores, sostuvo que “el mundo democrático finalmente reconoce que Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad y usurpa el poder” y que “esta maniobra” pretende revertir lo que han logrado hasta este momento. “No creo en ingenuidad a estas alturas“, enfatizó.

La dirigente de VV agregó en respuesta a sus seguidores que “quienes no reconocen a la ilegítima Asamblea Nacional de la tiranía, no pueden reconocer al ilegítimo CNE designado por ésta”.

Machado publicó también en su twitter una entrevista que le hiciera a Iván Simonovis, durante la cual el representante de Juan Guaidó afirma que quienes se prestan para participar en unas elecciones con la directiva del CNE anunciada este martes 4 de mayo, no son adversarios del gobierno de Nicolás Maduro: “son cómplices”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.