María Corina Machado tendrá tres paradas en Apure. Foto Cortesía (Comando ConVzla)

María Corina Machado estará de visita el miércoles 22 de mayo en Apure como parte de su gira llamando a votar en las elecciones presidenciales del 28 julio en apoyo a la candidatura opositora de Edmundo González.

La dirigente de Vente Venezuela anunció que en su visita a Apure tendrá tres paradas para compartir con los ciudadanos que quieren una transición política en el país.

Se espera que la líder opositora esté en Achaguas a las 11 am. Después hará una parada en San Juan de Payara a las 3 pm y cerrará con un evento en la capital San Fernando de Apure a las 4:30 pm.

Puedes leer: Adecos ratificaron su apoyo a candidatura de Edmundo González

La organización Vente Venezuela adelantó en cuenta en X que María Corina Machado llevará a Apure un mensaje de cambio y libertad en su gira por el estado llanero.

Machado estuvo el fin de semana pasado en La Victoria, estado Aragua, junto Edmundo González y líderes de la oposición en un evento para promocionar la candidatura de la unidad democrática. 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.